martes, 14 de febrero de 2012

Asesoría Jurídica para jubilados y pensionados

| |
Conscientes de las dificultades que enfrentan los jubilados del Instituto para recibir su pensión de acuerdo a un cálculo adecuado a los términos legales, ofrecemos asesoría jurídica a fin de que puedan recibir lo que en derecho les corresponda.

La asesoría consiste en:

La tramitación de un juicio contencioso administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ya sea en la vía tradicional o en línea.

Los costos de la asesoría para jubilados y pensionados son los siguientes:

Para la tramitación de asuntos en los que se reclame el pago retroactivo de las cantidades que debió recibir por un cálculo mal realizado de su pensión, se cobra el 25% del total recuperado al finalizar el juicio, es decir, en estos casos no se cobra ninguna cantidad por adelantado.

Para la tramitación de asuntos en los que se tengan hasta 1 año de haber recibido su resolución de pensión, se cobrará un adelanto de $2,000.00 y el 25% de lo que reciban al finalizar el juicio por concepto de pago retroactivo.


Duración.

El tiempo aproximado para la tramitación de cada juicio es de un año y medio.


Cada caso es distinto, por lo que para cualquier duda, aclaración o contratación de nuestros servicios por favor escríbannos a pensionadosissste@gmail.com

19 comentarios:

buenas noches quiero pedir una acesoria como puedo saber si mi padre que cotizo 30 años en esta dependencia hay forma de recuperar lo juntado en estos años porfavor quedando de Ustedes y agradeciendo su atención

RESULTA QUE DE MI INSTITUCION YA ME DIERON LA HOJA DE SERVICIOS Y BAJA, DEL GOBIERNO FEDERAL, AL PRESENTARME EN EL ISSTE EN LAS VENTANILLAS DICEN QUE NO ME PUDO JUBILAR , QUE ME FALTAN DOS AÑOS.
REVISANDO LOS DOCUMENTOS, EN LA HISTORIA LABORAL APARECE COMO REGIMEN ORDIANRIO Y EN MI EXPEDIENTE ELECTRONICO DEL ISSSTE COMO CUENTAS INDIVIDUALES.
QUE PUEDUO AHCER PARAJ UBILARME.
COMO ME PUEDEN ASESORAR Y CUALES SERIAN LOS COSTOS ??'
MIL GRACIAS PRO SU ATENCION

MI ESPOSO ERA JUBILADO DEL ISSSTE FUE TRABAJADOR DEL IEEPO TENGO UNA POLIZA DE METLIFE PERO ME DICEN QUE AHORA PAGA EL SEGURO INSTITUCIONAL MAPFRE, PERO EN MAPFRE NO ME QUIEREN ASESORAR QUE PUEDO HACER

SOY TRABAJADOR DE CONFIANZA DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PUBLICA QUIERO SABER SI ME CORRESPONDEN 3 MESES DE PREJUBILACION

Hola mi papa ya falleció...es algo q ya comente antes en otro correo pero me urge ablar con un representante legal .Los teléfono de los sindicatos ninguno contesta solo llaman(la parte de asistencia personalizada ) ni el directo e mandado varios mensajes y nadie contesta ....es pq alguin malicioso me dio de baja y me quiere ver la cara q ya no tengo derechos después de un tiempo ....es de pensarse y las consultas ? Soy una enferma de nacimiento y requiero mi consulta de urgencias ....repito por este medio ....tube miedo y es normal :ejemplo : Como cuando te dicen no cruces esa calle pq por ahi asaltan ....osea después de q la de pagaduria me asepta pidiendome mu huella en una hoja en blanco y después la llena diciendo q es mi albacea pq el ella dice q el abogado no se presento ...? Y q ella tenia q hacer el llenado de el seguro de vida , jubilación etc ...pq desde q naci lo tenia q hacer ...y no se había hecho y q no hiba a esperar a q el abogado quisiera ...q es mas q yo a ella de grande se lo hiba a agradeser...lo cual miente pq no le agradezco nada ahora tuve / tengo la desgracia de requerir un servicio medico de urgencias y estoy dada de baja ....si para empezar ella nego al abogado pq ese dia el honcologo ...llamo pq se le hizo raro todo ese tramite y la tardanza ...del tramite ...lo cual llamo con el abogado y dijo q el le abia dicho a la señora de pagaduria q ese dia no podía pa tenia q hacer pero (agrandes rasgos) bajo se responsabilidad pq ella no Hera abogado etc em fin esta me asalto (hay mas detalles) manupula la situscion pero bien bien ...pq hasta hay un virus donde aclara si entro con mi cuenta q mi caso es de baja ....lo cual ella lo provocó y en doctor y yo ese dia q el tenia q preguntar me dijo q si estaba de acuerdo con todo esto ...y respondi q no....sin embargo ella peleaba su poder hacer bien su trabajo "pero q bien ...? Si hace el trabajo mal....yo no aria nada aunq la predion estuviera al máximo de cualquier cosa ...comento y reclamo la ignorancia de este servidor público ...RECALCO...ni aria ningún tramite di algun dia como el mes q viene ....no aria nada din encambio lo hizo ...hizo lo q su ignorancia su poca capacidad le dio...y repito d.sabiendo q ni el doctor ni yo estábamos deacuerdo y a mi corta edad...oki y aparte amenazabdome q si yo estaba de acuerdo con llamar a una patruya q me iría a la cárcel de tanto insistir pq a una niña de 5años quien le aria caso...? Y a mis papas diciéndoles q ahí ya sabia mi papa q el ya sabia como Hera el gobierno q luego llegaban y no salían ....pido comprencion con este caso ...quien querría atravesar la calle...? ...asi tuve q trabajar forzada todo este tiempo ...y tengo IMSS y ahora q me quiero jubilar...me reporta el imss homonomia ...oye tendrá ambre ...mucha...quien ...? Quien sabe ...? Pero mi huella esta perdida ...? Continua

No tengo mas q unas cuantas Alejandra garcia juarez en el imss usando mi numero de afiliación ....por si acaso mi huella esta perdida ...y tengo aparte un boletín de y ya nadie me da trabajo ...tube q poner un negocio de venta de dulces apenas empiezo...en este lugar...oki ósea me pregunto si mi huella esta perdida pq tengo homonimia....? En fin la del imss me dijo q tenia q aclarar ni identidad con algun formulario...y q tenia q tramitar el cambio de numero de seguridad social....me dejo perpleja....? No podía creer hasta donde mi identidad se pudo perder...? Y mi pspa ya no y lo requeté RECALCO....mi papa ya ni trabaja en el isste ...entonces mi papa no tenia pq amenazarlo de nada ...no debía nada Hera ignorancia de la señora...? No creen.?continua

Es mi derecho reclamar mis derechos y sepa el director del isste del imss lo q esta pasando pa por ejemplo yo no no a aseptar tambien un cambio de afiliacion mas buen quiero el mío con mi dinero no otro con poco dinero ....ademas el hecho q mi papa haya salido del isste por homónimo no quiere decir q yo tambien asi exijo al sindicato me apoye en todo esto ....pq no es legal mi baja ....oki y si ahora si puede dar parte a las autoridades de este asesinato..de parte pq esta claro...todo...a la señora(pedofila) se le antoja el dinero de la caja ..oki continua despues

Asi recalco urge q arreglen mi baja por ustedes mismos...pq nos combiene mas un buen arreglo de amigos ...lo cual lo e demostrado puesto q contra el gob.no tenho nada ...y no e denunciado legalmente este hecho mas q la parte de mi seguridad por el riesgo q corro por lo q esta ne amenaza por himnosis/teleinisis y (yodo) al gob.en ningun momento denuncie ..oki agradeço su atencion ...y su buen interes al cumplimiento de la ley...oki..

Pido por ultimo cuiden hasta el ultimo peso...q no e recebido pq este año si cobro mi año etc .y mi aguinaldo etc ..y mi casa quiero mi casa y mi vida en (consulta)entera...quiero mi vida entera ya q se puede y sobre vivo..oki bye bye buen dia pronto los vere oki nota: No se preocupen si boy con un policía etc ..no se quien pero yo ya no me dejo atemorizar boy a afectuar mi alta actualizar y no quiero q me impida la entrada a mis servicios q me corresponde (sus herederos etc de la señora etc) gracias y bye 😞🌅

Espero respuesta...? Sin mas 😉

Para el jurídico del isstepensiones ,sindicato etc.mil gracias por atendeme .feliz dia Nuevamente.🌅 ☺😞

Buenas noches ....como. Estan aquí yi esperando respuesta ....pq mo cuanta segun la pastilla de adulto ...dice q mi papa agarro en ese tiempo. Mi seguro....pero ella lo aurorizo pq segurn ella mi papa debía unos prestamos....segun ella ....pero q tonta lo hace ...? Eto es para la gente q estudia matemáticas q nació con cesos....q no fraudelenta con con una cuenta...de mi seguro de antes de q se debaluara el peso . Q es cuando vivió mi papa ....recalco pq ella autorizo agarrar un dinero q no es suyo....ejemplo....si antes se redondeo en total de mi seguro recalcó antes no estaba tan devaluado....digamos $20.000.00 en total ....de toda mi vida y se le apareció la muerta ....la muerta es epica y vive aun para luchar por sus derechos ...con todos espero no se ajusto mi cuanta al tiempo ...sinceramete ...los q trabajamos para el gob.no sufrimos devaluacion.....hoy sibtubiera todo el dinero en el banco...tendria aprox .minimo $100.000.00 y esta de la canción en total con salarios caídos etc esto por mi parte ...? ...entonces ...? Q hago ....segun ....pido al diretor este problema matemático.....pq esta señora fue tan torpe q ella decidió dejar salir este dinero q era mío....y mado a la fregada...a mi papa sin trabajo sin nada ....pq...pq mi papa no se quedó. A trabajar y pago loq debía pq ella no aplicó lo q se hace simpre....nobye bas hasta q pages ....pq....pq yo tendría q pagar segun ella este dinero pq se valió de todos y tambien estado a mi papa habiéndole cree q asi era...? PARA EL SEÑOR DIRECTOR Y SUBDIRECTOR....URGENTE ....pq tengo en mi cuanta de mi afoere solo casi $5.000.00 siendo q yo no e contado ni un peso ..?tendría un mejor rendimiento ....PIDO AL SINDICATO me apoye ...urgente y en PAZ.

Pq por ulrimo la medicina para adulto para q recordara loq ella quería ...para negar la verdada la ley del isste la ley del isste dice q se hace todo en presencia del abogado....y la de niña q es la q yo ago caso fue la q dije ....con el doctor q no estaba de acuerdo.....pq se meriende q se sobre paso mis derechos de niña ...enferma ...y ella decidió todo....como a ella le combinó pq de no convenirle no lo hace ....apoco recalco ..por ejemplo...se gasto toda mi vida ...? Se gasto lo suyo y lo mío...? Apoco...mi papa seria un obesos...y ubicara. Muerto a los 50/60 años de tanto alcohol....no crees..? Se hubiera divorciado de mi mama de verdad...ppr bigamias bueno si se lo gasto en una mujer..? Etc ...en q cabeza le cupo tanta mmmm...? Para poder hacer todo esto y dejar a una fam....acargo de una niña....pq pq yo huba a morir...maltratada...ppr esta señora ...de ese modo sin servicio medico...pq una niña se hace cargo de su fam...pq el señor Joel cae en la trampa....pq ...pq mi papa no pudo hacer algo por mi...? Por el ? Pq pq pq pq...?

Cuando el papa de la Malinche quedo a deber mucho dinero 💰 ppr decir....lo ejecuto cuahutrmoc ybla Malinche Hera sucesora de el osea heredaba el trono ...quien le guste de la esta historia veala como hay quien no entiende q eto es historia ...? Muy bonitas noches y bye

Fin .....nunca seria ya corriente pata ser hija de esa troglodita de la mama de la Malinche ...oki q empaz descanse al jefe de ese tiempo ..oki bue bye ..el cual yo no conocí bye 🌉

Disculpa ....repito nunca seria yo corriente para ser hija d e esa toglodita q no aprendera la mama de la Malinche .....etc aparte q fue una traidora m.segun mi deduccion y estudio de este caso en la historia de mexico...la mama se fue a traicionar primero a España .ai estaba escondida la lógica ....se blanqueo y como todos sabemos el español bateaba mal....asi esta se ofreció y se caso con ella y llego por otro lado blanca ...solo asi pudo ella mas q la Malinche ..como una reina azteca hiba a poder menos q su mama q no lo era ...? Continua

Como una repito una q no era fue mas q la era(disculpando la redundancia) y la vendió y prostituyo con cortes ...en realidad a quien ayudo cortez fue a la mama y q raro y extraño la monogamia en mexico se extende rápidamente para quien tiene gusto por la esta forma de ser...asi yo dudo u es de cada quien ....esta señora toglodita traidora ...pq ella fue quien traicionó (repito)primero a la reina malinche/marina y por esto se da la traición no por la Malinche mal dicho..? La traidora es y segura siendo la genetica de la mama...asi la prostitución y la venta de las hijas y violación mas grande a los derechos humanos de las hijas esta transgredido desde entinces y no cambia mucho puesto q en alagunos casos se presenta la venta y prostitución de estas ...repito...lo cual es muy feo q la mama ppr costumbre aga esto para ganarse la vida sin q le cueste mas q el mal del país ...oki por eso es bueno separar la historio de la relidad pq decía es como. Una maldición ....esto es minpunto de ver la historia con respecto a la mama de Malinche aunq es lógico q asi fue por el poder q tubo...asi la reina heredera ...la historia deberua aclarara la traición de la mama espero yo pronto con paciencia ....nota: Lo feo es q la Malinche vivió de la monogamia tambien q se le obligi asi como la venta y ella pienso q se sobrepuso....y ayudo pero tambien creo q eso mato su vida la forma de vida q llevo ya brutal ...lo cual esclava siempre fue nunca la libero la mama ...ni cortes ...puestos q al denunciar el hecho casi la condena ....mas bien asepto su monogamia como sistema ....desde entonces el yugo español no sede...ni la de la toglodita (ligico)aun somos esclavos al hacer caso a esta parte de la historia como ley mas bien los q son apegados demaciado a las partes indígenas de este gene ko cual hay q descubrir y hacer ley por salud mental...ya q decidimos mesclarnos algunos en otros países ..? Etc fin ..y médicamente se puede comprobar q en ese grupo ednico el gene en particular trae muerte y desgracia ...fin fin

Disculpen y por ultimo ...la toglodita esta paso hacer ya q llego blanca y como esposa de cortes ...ella se tubo q hacer española de nacimiento ..asi q asi es la traición y a mi me coinciden siestas formas contestaciones teleimnoticas de alguna toglodita q esta por si oyendo por teleimnosis....y se hace culpable lo cual manda a su achichincle...para q la lave lo cual no miento ...todos lo entendimos y algunos lo vemos oki bye q tengan buen dia 🌅

Julio Cesar Garcia Inzuna
Desde el dia 15 de Diciembre de 2020, solicite en la Oficina Administrativa del RAN en Mexicali, B. C., mi Hoja Unica de Servicios Actualizada donde labore, en virtud de estar realizando mi retiro por edad y tiempo de servicios y hasta la fecha me dice la encargada que es la Señora Gloria Nava, que no ha llegado dicho documento y que no sabe para cuando llegue, yo soy simpatizante de Obrador, y pense en la simplificacion administrativa con la 4T, pero lo que veo es que va a estar muy dificil echar andar el Elefante Riumatico.
Ya cumpli un Año que deberia de recibir mi pension por edad y tiempo de servicio y es hasta la fecha que no he recibido mi pago, y ademas no puedo ir a consulta medica por no haber culminado mi tramite de pension.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.